Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda, yo me considero una Persona que hace que suceda, les digo si están emprendiendo sigan su misión y enfoquenla en los clientes.

A tan sólo unos 12 años de empezar conectando cliente por cliente al servicio de Internet Residencial en el Occidente de honduras, ahora y sin palancas bancaria ya estamos a nivel Nacional Vía Fibra Óptica y con la Mejor Tecnología Inalámbrica en la parte Nort-occidental y muy pronto en los 298 municipios de Honduras.

En la actualidad los esfuerzos de Asi Network van dirigidos hacia ese rumbo y su misión es la que dictaminan sus acciones, cambios, inversiones y estrategias. La ideología detrás de nuestra empresa es la de “crear una Honduras más conectada al Internet, Impactando de una forma Socio Económica desde nuestros empleados hasta nuestros clientes”. Si desean Emprender podemos decirles algunas cosas…

1. Sean auténticos.

Si algo es conocido por todos es que nosotros hemos sido auténticos no andamos imitando a nadie. Siempre aparecemos con ideas nuestras, propias y autenticas. Simplemente somos los mismos y esto es clave para nosotros, y queremos transmitirles esto a usted, he creído que, si trabajas, los resultados vendrán solos. En lo personal trato de no hacer las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces sólo puedo esperar tener resultados a medias.

 

2. Sean Humildes.

Conozcan sus debilidades y actúan en consecuencia a cada uno de sus errores. Nadie nace sabiéndolo todo y pocos empresarios son líderes natos a nosotros no ha costados serlo. Hemos fracasado una y otra vez durante el proceso y es por eso que hemos logrado alcanzar el éxito, en mi caso he tenido que pasar por una metamorfosis y las personas que me conocen lo saben muy bien. Lo más importante para todo emprendedor es mejorar constantemente y lograr adaptarse a los cambios que se enfrentan.

 

3. Llega al corazón de tus clientes.

Éste es quizá es el mejor de nuestros “secretos”.La mayoría de las empresas han tenido que invertir millones y tardan años en ser rentables, he visto como muchos se han ido y la clave está en ser pacientes y trabajar duro para que esto suceda, reinvirtiendo tus ganancias de forma lenta, segura y estrategica.

 

Asinetwork es uno de los mejores Ejemplos de emprendimiento en Honduras, y lo demuestra ahora brindándole a nuestros partner(distribuidores autorizados) la oportunidad de Crecer económicamente y mejorar su vida sin tener que invertir tanto más que su tiempo sin riesgos. Somos con Orgullo quizás la primera empresa en Honduras y por qué no decirlo de Latino América que convirtió a sus Empleados en Socios, Compartiendo con estos una participación de las ganancias de nuestra Empresa. Esto es la clave del buen servicio que, como empresa préstamos a nuestros Clientes, pues cada uno de nuestros Socios estratégicos ve a cada cliente como suyo, dándoles un servicio y atención personalizada de la forma más profesional, eficiente e inmediata como sea posible.

 

4. Crean en su Proyecto

El Triunfo de Asinetwork viene de mucho tiempo atrás, venimos triunfando y creciendo desde El 2005 cuando pocas personas apenas conocían el servicio de internet, y apenas Facebook estaba en sus primeras etapas de crecimiento.

Cuando inicie con Asi Network, mi famila no solo llamaron “loco” una vez sino muchas veces. Resulta que este “loco” Felipe Trundle y unos cuantos “locos” más como Michael Senn y Juan Jerezano, todos Emprendedores que creemos firmemente en nuestro proyecto lograron exitosamente crear Asi Network.

Muestra de ello es que ahora ocupamos la posición Núm. 1 Como líderes y mejores proveedores de Internet Inalámbrico de Honduras, posicionándonos a la vez con nuestro servicio Corporativo con más de 10,000 Km de fibra Óptica, Creando Alianzas estratégicas con los Carrier más importantes del país, ademas de otras estrategias como esta ultima hecha con @superiorcoin una nueva e innovadora Moneda Electrónica que facilitara la forma de pagos rápidos y seguros a nuestros clientes…

Haciendo esto de Asinetwork una empresa con Solidez y Confianza, aportando de esta manera al desarrollo Socio Económico de Nuestra Honduras. Asi Network tiene muchas ideas innovadoras, un proyecto único en honduras con una Marca que cuenta con un gran potencial, crean en ello.Asi Network el Internet más Confiable de Honduras, un ejemplo del emprendimiento en Honduras

5. Acepta tus Errores

Esto nunca es fácil, menos cuando eres un director de una empresa, pero si estamos aquí es porque hemos aprendido de nuestros errores. Sin embargo, en la carrera como la de cualquier otro emprendedor, hemos tenido fracasos, muchos de los cuales nos ha tocado aceptarlos, Y estamos preprarados para seguir aprendiendo pues nos espera un camino largo de aprendizaje.

Siempre he dicho reconocer que nos equivocamos nos hace grades, a veces todo se resume en una sentencia sencilla: existen buenas y malas maneras de hacer las cosas, ejemplo usted puede practicar tiro al blanco 8 horas diarias, pero si la técnica es errónea, sólo se convertirá en un individuo que es bueno para tirar mal. Puedo aceptar el fracaso o mis errores, pero no puedo aceptar no intentarlo, y como dijo una vez un sabio “nunca dejes de intentarlo pues no sabrás cual es el último de tus errores al que le seguirá tu éxito”.

En el camino, Asi Network ha cometido errores los cuales como empresa hemos aprendido a sacarles ventaja, siempre estamos mejorando de forma constante, manteniéndonos a la vanguardia de la Tecnología, actualizándolos con nueva políticas, procesos y empleados profesionalmente capacitados, ayudando a estos a mejorar continuamente, logrando asi un producto de alta calidad.

 

6. Entiende tu mercado, detecta oportunidades y toma riesgos.

En lo Personal tuve que iniciar atendiendo de forma personal y entendiendo de la misma manera uno a uno de mis clientes, gracias a ello mucho de aquellos aún son mis clientes, y esto ha sido al día de hoy algunos de los grandes aciertos de Asi Network. Tratar de entender las necesidades de nuestros clientes no fue fácil pero es sin duda la clave del éxito de toda gran empresa. Como empresa Asi Network ha realizado ampliaciones ambiciosas de cobertura, aunque cuestan Cientos de miles de dólares, esto nos ha permitido llegar a nuevos mercados y consolidar aún más el valor de nuestras red. Si muchas de tus decisiones no han tenido tan buenos resultados no te preocupes pero, como él mismo dicho dice… “El mayor riesgo es no correr ningún riesgo”.

7. Deja una huella.

No quiero pasar a la historia como un millonario, un soñador, un innovador o un empresario exitoso; quiere transcender llevando el Internet a los lugares más recónditos ayudando asi a las personas y a la sociedad a estar conectadas. Mi deseo más profundo es brindarle a todas las personas soluciones a sus problemas de conectividad y que esto permanezcan por años. Si avanzas con confianza, en la dirección de tus propios sueños y te ocupas de vivir la vida que as imaginado te vas a encontrar con un éxito inesperado el cual lo va a perseguir a usted… ¡Empieza a sentirlo!

 

¿Estás de acuerdo con todos los puntos? ¿Te gustaría agregar algo más a alguno de ellos?… ¡Déjanos tu comentario aquí abajo!

Recuerda que si tienes alguna duda o no quedo claro con gusto podemos asesorarle llamando al  2544-0601.

Add a Comment