Asi Corporativo

¿Qué ofrecemos?

Planes Dedicados

Te brindamos una conexión estable, permanente e ilimitada con tecnología de punta y altas velocidades de navegación que cumplen con las necesidades de tu empresa. Nuestro servicio esta desarrollado para empresas con altas exigencias de consumo. Contamos con redundancia de interconexión nacional e internacional para garantizar una conexión segura, estable y confiable. ¡Te damos un enlace 100% dedicado, relación 1:1!

2544-0601

Solicitar Cotización

Planes Pyme

Con el proposito de contribuir al desarrollo de la pequeña y mediana empresa, hemos creado los Planes Pymes. Al igual que los Planes Dedicados, con los Planes Pymes te brindamos un enlace estable, permanente e ilimitado con  técnologia de punta pero a un menor precio. Esto es para los emprendedores que no puedan costear un enlace dedicado y necesitan algo mejor que un enlace residencial.

2544-0601

Solicitar Cotización

Preguntas Frecuentes,
Respuestas

Contamos con cobertura a Nivel Nacional.

Entregamos por medio de Fibra Optica e Inalambricamente. La manera en como entregamos el enlace depende de las necesidades del cliente, ubicación del cliente y preferencias del mismo.

Todos nuestros clientes corporativos son asignados a un Ingeniero Core el cúal se encarga de monitereor su enlace y apoyarlo en caso de cualquier incoveniente o duda que tenga.

Depende de la ubicación, cantidad de MB contratados, tipo de plan y los resultados que muestra el estudio.

Utilizamos técnologia Cambium, Ubiquity y Mikrotik.

No, por el momento no contamos con el servicio de prueba ni brindamos demos.

Contacte un Agente de Ventas Corporativo

Puedes ponerte en contácto con cualquiera de nuestos vendedores corporativos para que te asesoren en el proceso de compra. ¡Cualquier duda o consulta están para servirle!

9475-5855

Ejecutivo de Ventas CorporativasZona Norte y Occidente

9443-0981

Ejecutivo de Ventas CorporativasCentro Sur

9436-6775

Ejecutivo de Mantenimientode Cartera y Ventas